Agua sin plástico. Elección con impacto. Una alternativa sin plástico que apuesta por la circularidad: agua con y sin gas en lata de aluminio reciclable.

Sobre la compañía

SLVDR nació en 2019, inspirado por el sueño de un mundo con menos plástico. La marca identificó la necesidad de desafiar un hábito profundamente arraigado en la sociedad: el uso de botellas de agua de plástico desechable. Con este propósito, inició una búsqueda para reducir su uso, proponiendo como alternativa el agua en lata. A lo largo de este proceso, SLVDR diseñó, trabajó, probó, enfrentó fallos y persistió hasta lograr un hito: producir la primera lata de agua en Argentina.

Sobre el proyecto

Unplastify trabajó con SLVDR para auditar sus productos y validar su sostenibilidad, analizando desde el origen de las materias primas hasta la gestión final. Este proceso permitió certificar sus envases como opciones que minimizan el uso de plásticos descartables, otorgando el Sello de Desplastificación por producto. Este reconocimiento refuerza el compromiso de SLVDR con alternativas innovadoras y sostenibles, y permite comunicar su impacto positivo.

País: Argentina

proyecto

auditoría y sello

Comprando 10 packs de agua SLVDR por mes, evitas 43 kg de plástico por año equivalente al peso de 1 pingüino emperador.

resultados

1

producto

agua en lata con gas y sin gas

1

sello

99% desplastificado

Al elegir agua en lata SLVDR en lugar de una botella plástica, ayudas a evitar que el plástico equivalente al peso de 3 delfines llegue al océano por cada 1,000 litros de agua consumida.