#LIMPIEMOS

En Enero de 2019, Unplastify se une a Yago Lange (regatista olímpico argentino) y a Martu Mariani (emprendedora social), con el objetivo de concientizar al mundo náutico sobre el problema del plástico, organizando jornadas de limpieza, charlas y otras acciones para generar cambios en la comunidad náutica, en quienes disfrutan de aguas limpias para hacer deporte acuáticos.

"El agua es mi oficina y quiero ver mi lugar de trabajo limpio"
x Yago Lange


PARLEY FOR THE OCEANS

Yago, Martu y Unplastify colaboran con la organización global Parley for the Oceans para llevar a cabo limpiezas que combinen concientización, educación y acción en Argentina.

La estrategia A.I.R. (Evitar + Interceptar + Rediseñar) de Parley se alinea con los valores y estrategia de Unplastify. Esta visión conjunta nos permite colaborar para potenciar nuestras acciones y amplificar el mensaje desplastificador.

check out  parley.tv

check out parley.tv

 

ÚLTIMAS NOVEDADES

8 JUN - Limpieza Parley - Día de los Océanos

La primer limpieza Parley en Argentina se hizo para celebrar el día internacional de los Océanos. Se llevó a cabo en las costas del Río de la Plata, en San Isidro, gracias al Club Náutico Barrancas. Asistieron +60 personas. Después de 2 horas de limpieza logramos recolectar 260,2 kgs de residuos plásticos!


e7755df8-a612-464b-8a06-306d9dba09c5.jpg

24 FEB - #Limpiemos x Clubes Náuticos

La segunda edición de #limpiemos involucró y más de 40 clubes y puntos del país se sumaron a limpiar nuestras aguas. El objetivo, generar conciencia para empezar a cambiar hábitos en nuestra vida cotidiana.