RECURSOS

Desarrollamos y organizamos recursos para los puedan compartir en sus redes sociales. (ajustar)

INFOGRAFÍA PLÁSTICOS


INFOGRAFÍA MICROPLÁSTICOS


PLACAS PARA REDES SOCIALES


MATERIAL EDUCATIVO

Material educativo desarrollado durante el Desafío Escuelas Unplastify 2019

 
desafio-unplastify-2019-512px.png
 

PLACAS PARA REDES SOCIALES

#BingoUnplastify

Inspirados en el trabajo del equipo “Surrounded by plastic” del Desafío Escuelas Unplastify 2019, generamos nuestro propio #BingoUnplastify. Podes descargar la plantilla que te presentamos acá (haciendo click con el botón derecho) o también buscarla en nuestros stories destacados.

Una vez que te lo bajes, podes marcar los plásticos que eliminaste o comenzaste a eliminar en tu rutina diaria. Cuando tengas tu bingo marcado lo podes subir a tu Instagram como posteo o story. Ahora todos van a poder ver como estas desplastificando tu vida.

 

Bingo de “Surrounded by plastic” del cual nos inspiramos.

Stories para Instagram y/o Facebook

Videos

Encuestas

Basándonos en las encuestas de stories armadas por “Surroanded by Plastic”, les pasamos algunos datos para que armen sus propias encuestas.

Para armar tu propia encuesta solamente necesitas armar una story y, una vez sacada la foto o video de fondo, vas al icono de stickers que se encuentra arriba a la derecha. Una vez allí vas a encontrar el botón de “encuestas” en donde vas a poder escribir una afirmación o pregunta y poner dos opciones para que el usuario elija. Finalmente podes sumarle a la “encuesta” los stickers o hashtags que quieras y ya está lista para publicarla.

Datos para armar tu propia encuesta

  • ¿Sabías qué alrededor de 10 millones de toneladas de plástico acaba en los océanos cada año. SI | NO